Términos de uso

Última actualización: 1 de mayo de 2020

Lea estos Términos de uso (“Términos”) detenidamente antes de utilizar el sitio web de Virtua|Estate o cualquier aplicación, datos, imágenes, modelos, funcionalidad y / o servicios de Virtua|Estate que se le proporcionen en, desde o a través del sitio web de Virtua|Estate (colectivamente, el "Servicio"). El uso del Servicio indica que acepta estos Términos y las políticas y pautas de Virtua|Estate incorporadas aquí como referencia. Si no acepta estos Términos o dichas políticas o pautas, no puede usar el Servicio.

General.

El Servicio es propiedad y está operado por Virtua|Estate ("Virtua|Estate", "nosotros", "nuestro" y "nosotros"). Virtua|Estate se reserva el derecho de revisar cualquiera de estos Términos a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento con previo aviso a clientes que tengan en ese momento un servicio en activo, al actualizar esta publicación, dichos cambios serán efectivos de manera prospectiva. Por lo tanto, debe visitar esta página periódicamente para ver los cambios. Si no está de acuerdo con los cambios en cualquiera de estos Términos, su único remedio es suspender el uso del Servicio. Su uso continuo del Servicio después de que se haya publicado un cambio constituye su aceptación del cambio posterior.

Primeros clientes.

Para emprender el proyecto de Virtua|Estate, se diseñó un programa de primeros clientes de los que la empresa obtendría información necesaria para confeccionar, preservar o pivotar el desarrollo del actual conjunto de servicios que actualmente ofrece Virtua|Estate a cambio de una serie de condiciones de carácter permanente si así lo desean los clientes de dicho programa en agradecimiento a su aportación a los primeros pasos de la empresa. Esas condiciones, quedan complementadas con lo escrito en estos Términos de Uso y Política de Privacidad. En caso de posible contradicción entre las condiciones actuales y las mencionadas en la presentación del servicio a los "primeros clientes", se priorizarán las últimas.

Actividades prohibidas

Al usar el Servicio, no debe:

  • Tergiversar su identidad o afiliación de ninguna manera;

  • Interferir con la operación o dañar el Servicio;

  • Ayudar o permitir que cualquier persona participe en cualquiera de las actividades descritas anteriormente.

Marcas registradas

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y nombres comerciales en el Servicio, ya sean registrados o no, incluidos, entre otros, "VIRTUA|ESTATE", son propiedad de Virtua Estate o de otras compañías donde así se indique. No puede reproducir, descargar ni utilizar de ninguna otra forma tales marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos o nombres comerciales (que no sean los necesarios para que su computadora o dispositivo interactúen con el Servicio) sin el consentimiento previo por escrito del propietario correspondiente del mismo.

Enlaces a otros sitios web.

Para su conveniencia, el Servicio puede contener enlaces a otros sitios web. Si utiliza estos enlaces, abandonará el Servicio. Virtua|Estate no es responsable de la disponibilidad o el contenido de estos otros sitios web ni de los virus u otros elementos dañinos que se encuentren al vincular a un sitio web de terceros, ya sea que Virtua|Estate esté o no afiliado con los propietarios de dichos sitios web. Además, proporcionar enlaces a estos sitios web no debe interpretarse como un respaldo o aprobación por parte de Virtua|Estate de las organizaciones que patrocinan dichos sitios web de terceros o sus productos o servicios. A excepción de cualquier propiedad o contenido de Virtua|Estate incrustado en cualquier sitio web de terceros,

Descargo de responsabilidad.

LOS MATERIALES Y FUNCIONALIDADES DISPONIBLES EN EL SERVICIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMISIBLE DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, DECLARACIONES DE MATERIA, EN NOMBRE DE SI MISMO Y DE SUS AFILIADAS Y LICENCIANTES, TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE FERTABILIDAD Y ATERRIZATIVA DE FERICIDAD INFRACCIÓN. VIRTUA|ESTATE NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES DEL SERVICIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O SIN ERRORES, QUE EL SERVICIO ESTARÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. VIRTUA|ESTATE NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES O FUNCIONES DEL SERVICIO EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, RESULTADOS A LOGRAR, O DE OTRO MODO.

Limitación de responsabilidad.

EN LA MEDIDA PERMITIDA BAJO LA LEY APLICABLE: (A) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA, MATERIAL O SUS AFILIADOS O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER CONSECUENCIA, EJEMPLAR, PUNITIVO, ESPECIAL, DIRECTO, O INDIRECTO, OTROS, INCIDENTALES O DETERMINADOS, INCIDENTALES O DETERMINANTES SI SE HA NOTIFICADO A UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE UN ASUNTO O DE UN ASUNTO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS; Y (B) LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE MATERIAL Y SUS AFILIADOS O LICENCIANTES CON USTED NO EXCEDERÁ EL MENOR DE LAS CANTIDADES TOTALES PAGADAS POR USTED POR MATERIAL EN LOS SEIS (6) MESES PREVIOS A SU RECLAMACIÓN, O 500€. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN SIN PENSAR CUALQUIER FALLA DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR ALGUNA O TODA ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE PUEDE NO APLICARSE A USTED.

Indemnización

Indemnizará, defenderá y eximirá a Virtua|Estate inofensivo, sus afiliados y sus respectivos directores, empleados y agentes de cualquier reclamo, demanda, acción, acción colectiva, investigación u otro procedimiento, incluidos, entre otros, todos daños, pérdidas, responsabilidades, juicios, costos y gastos (incluidos los honorarios de abogados) derivados de los mismos ("Reclamaciones"), presentados por un tercero que se base o surja de: (a) sus actividades o el uso del Servicio; (b) su violación, o aparente violación, de cualquiera de estos Términos; o (c) cualquier alegación de que cualquier material que envió a Virtua|Estate viola alguna ley o infringe cualquier derecho de terceros, incluida cualquier propiedad intelectual o derecho de privacidad.

Seguridad del sitio.

Se le prohíbe violar o intentar violar la seguridad del Servicio, lo que incluye, entre otros, realizar un ataque de denegación de servicio u otro ataque. Cualquiera de estas violaciones puede resultar en sanciones penales y / o civiles en su contra. Virtua|Estate investigará cualquier presunta o presunta violación y, si se sospecha una violación criminal, cooperaremos con las agencias policiales en sus investigaciones.

Niños.

El Servicio está destinado a una audiencia general. Virtua|Estate no busca a través del Servicio recopilar información personal de o sobre niños menores de 13 años.

Intimidad.

La información personal sobre usted proporcionada a través del Servicio se rige por la política de privacidad de Virtua|Estate , accesible a través del pie de página del Servicio. Como se estipula en nuestra política de privacidad, Virtua|Estate y sus proveedores de servicios pueden recopilar y usar información personal y datos técnicos e información relacionada, incluida, entre otras, información técnica sobre su dispositivo, sistema y software de aplicación y periféricos, para facilitar el suministro de El servicio para usted. Al usar el Servicio, usted acepta la recopilación y el uso (según lo establecido en la política de privacidad) de la información que nosotros y nuestros proveedores de servicios recopilamos de usted, incluida la transferencia de esta información entre países para el almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Virtua|Estate, sus afiliados y proveedores de servicios, y terceros con los que mantiene relaciones estratégicas. Al proporcionar su número de teléfono móvil.

Información enviada por el usuario.

Usted acepta, declara y garantiza que cualquier información que transmita a nosotros por correo electrónico es veraz, precisa, no engañosa y se ofrece de buena fe, y que tiene derecho a transmitir dicha información. Virtua|Estate tiene el derecho de monitorear toda conducta y contenido enviado al Servicio. Cierta información recopilada de usted en el Servicio está sujeta a la política de privacidad de Virtua|Estate. disponible en el pie de página del sitio web de Virtua|Estate. Usted comprende que, salvo que se indique lo contrario en la política de privacidad de Virtua|Estate, Virtua|Estate no garantiza la confidencialidad con respecto a cualquier material que se capture en el Servicio de escaneo tridimensional o visualización. Salvo lo dispuesto expresamente en la política de privacidad de Virtua|Estate, al usar nuestro servicio, usted le otorga a Matterport (Empresa que nos proporciona los recursos necesarios para la creación de Tours Virtuales 3D) una licencia sin restricciones, irrevocable, perpetua, transferible, sublicenciable, mundial, libre de regalías para usar, reproducir, mostrar, realizar públicamente, transmitir y distribuir cualquier material que se capture, sin ningún tipo de pago o contabilidad para usted u otros. Para más información, consulte la política de privacidad y términos de uso de Matterport

Propiedad y uso del servicio.

Los materiales disponibles a través del Servicio están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, incluidas todas las imágenes y la información del Tour Virtual 3D. El "Tour Virtual 3D" significa cualquier funcionalidad o aplicación en el sitio web que muestra modelos 3D y contenido relacionado. Matterport y sus licenciantes se reservan todos los derechos sobre el Servicio que no se le otorgan expresamente en estos Términos.

Sin perjuicio de lo anterior, sujeto a estos Términos, por la presente le autorizamos (y lo alentamos) a que realice cualquiera de las siguientes acciones de forma revocable, no exclusiva e intransferible:

  • Enlace en cualquiera de sus sitios web o blogs o en cualquiera de sus redes sociales;

  • Utilice la funcionalidad de "captura de pantalla" de su sistema operativo para elegir, en la medida en que esté disponible, para crear copias de las imágenes a medida que se muestran en la pantalla, y publique o comparta esas imágenes, a través de cualquiera de sus sitios web o blogs o a través de cualquiera de sus redes sociales;

Sin limitar la generalidad de la oración anterior, usted acepta no distribuir en ningún medio ninguna parte del Servicio sin la autorización previa por escrito de Virtua|Estate, a menos que Virtua|Estate ponga a disposición los medios para dicha distribución a través de la funcionalidad ofrecida a través del uso normal del Servicio. Si utiliza el Tour Virtual 3D en su sitio web, no puede modificar, desarrollar, ocultar o bloquear ninguna parte o funcionalidad del Tour Virtual 3D. Cualquier uso del Tour Virtual 3D en su sitio web estará sujeto a estos Términos. Usted acepta no eludir, deshabilitar o interferir de otro modo con las funciones relacionadas con las funciones que impiden o restringen el uso de cualquier parte del Servicio o imponen limitaciones en el uso del Servicio o el contenido del mismo. El permiso por escrito para cualquier uso no autorizado se debe obtener de Virtua|Estate con anticipación; tales solicitudes deben enviarse por correo electrónico a info@virtuaestate.com . Virtua|Estate se reserva el derecho de descontinuar cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento.

Política sobre derechos de autor de terceros.

Virtua|Estate respeta la propiedad intelectual de otros, y les pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Virtua|Estate eliminará rápidamente los materiales del Servicio de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia si se notifica adecuadamente que los materiales infringen los derechos de autor de un tercero.

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o si sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otro modo, proporcione al agente de derechos de autor de Virtua|Estate la siguiente información: (a) una descripción del trabajo protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted reclama ha sido infringido; (b) una descripción de dónde se encuentra en el Servicio el material que usted considera infractor; (c) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (d) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (e) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual; y (f) su firma electrónica o física. Puede enviar esta información al agente de derechos de autor de Virtua|Estate por correo electrónico a info@virtuaestate.com. Virtua|Estate puede divulgar cualquier comunicación relacionada con avisos de Ley de Propiedad Intelectual u otras quejas de propiedad intelectual con terceros, incluidos los usuarios que han publicado el material presuntamente infractor.

Tenga en cuenta que si no cumple de inmediato con los requisitos anteriores o cualquier solicitud de Virtua|Estate para obtener información adicional, su notificación de Ley de Propiedad Intelectual no podrán procesarse más.

Otro.

Si alguna disposición de estos Términos es ilegal, nula o por cualquier motivo no aplicable, entonces esa disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos y las políticas y pautas incorporadas en este documento como referencia constituyen el acuerdo completo entre las partes relacionadas con el tema en cuestión (a menos que sea un "primer cliente" de Virtua|Estate, en cuyo caso cualquier término en conflicto de su acuerdo de cliente "primer cliente" con Virtua|Estate controlará como siempre que dicho acuerdo esté vigente). No debe ceder estos Términos sin el consentimiento previo por escrito de Virtua|Estate, el cual no se retendrá sin razón. Cualquier intento por su parte de asignar algo que no sea de acuerdo con esta disposición será nulo y sin efecto.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, envíe sus preguntas por correo electrónico a info@virtuaestate.com. Nos esforzaremos por responderle a la brevedad.